Un trabajo ‘mileurista’ para un tipo que en 2011 acumulaba 14 millones de dólares en salarios. El producto interesa, tanto que un consorcio de televisiones pagó 24.000 millones de dólares el pasado año por nueve años de derechos de emisión. Nosotros mismos utilizamos las camisetas que ofrecemos, las llevamos por la calle, las lavamos, las tendemos… ¡ 7. James Harden. Pese a su impresionante temporada, que le han convertido en uno de los grandes favoritos a MVP de la temporada, la Barba ‘solo’ ocupa el séptimo lugar en las camisetas más vendidas de la NBA. ”, escribió el jugador de la NBA junto a la imagen.

Pues ese fue el caso de Wallace Bryant, el primer jugador de la NBA nacido en España. Henry es un enorme aficionado de la NBA y Kobe es fanático del fútbol, afición que le viene de su infancia en Italia. No serían los únicos de Kobe puesto que después compondría otra fantástica dupla, en esta ocasión con Pau Gasol. Se puede mostrar cualquier cosa, no se puede esconder lo que ocurre. Ha firmado con un equipo como el Tottenham, de la Premier League inglesa: «Nuestra apuesta para la delicada situación que atraviesa el mundo es la calidad, la investigación y la tecnología».

Los de Popovich consiguieron cortocircuitar el ataque de los Cavaliers y les endosaron un parcial de 0-16, una diferencia que el equipo de LeBron James ya no pudo remontar. Había que sentar los cimientos de una nueva vida. Los Angeles Lakers anunciaron este martes que retirarán las camisetas con los números ‘8’ y ’24’, los dos que vistió Bryant en sus 20 años en la franquicia. Apuesto lo que quieran a que no veremos en muchas más ocasiones a Cleveland con las horrendas camisetas con mangas. “Desde el incidente, ha sido una lucha diaria, no contra la enfermedad mental, sino una batalla diaria tratando de demostrar que eres una buena persona”. La globalización hace que un deporte que se juega de Boston a Los Ángeles consiga enganchar también a gente que, muy probablemente, jamás podrá acudir a una cancha a verlo en directo.

Con la Selección española es con el equipo que más éxitos deportivos ha tenido en sus 193 partidos disputados. Los Nuggets se convirtieron en el decimosexto equipo en la historia de la NBA en perder 10 partidos en una sola postemporada. Decathlon y la NBA han firmado un acuerdo mediante el cual la compañía francesa de artículos deportivos comercializará productos bajo licencia de la liga de baloncesto estadounidense a través de su marca propia Tarmak, según han informado ambas organizaciones. Las audiencias, que caen en la NFL y se desploman en el béisbol, se mantienen estables en la NBA. Se trata de impedir que campeones de área, por el simple hecho de serlo, se reserven la condición de cabeza de serie independientemente de su balance.

Pero el portugués parece resistirse a abandonar la élite y en sus dos temporadas completas ha logrado dos scudettos y un pichichi de la Serie A. Con 36 años recién cumplidos sigue pulverizando registros goleadores históricos. Y es que Plank inició quince años atrás, en el sótano de su casa y junto a su abuela, la búsqueda de la camiseta que le permitiera ser más rápido y ágil. Diez años después, 500.000 y hoy la cifra se ha disparado. En 2015 recibió buenas críticas por su papel en la película ‘Trainwreck’. Un papel más que destacado que le hizo volver a casa y le puso de nuevo en la órbita de la mejor liga de baloncesto del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *