En 2009, Bryant fue objeto del documental Kobe Doin’ Work, dirigido y producido por Spike Lee, camisetas de basket en el que se narra la temporada 2007-08 en la carrera de Bryant. LeBron en el homenaje a la figura de Bryant. Desde 2017, los Hornets, que son propiedad de Michael Jordan, han sido equipados por su firma, que también ha suministrado los uniformes para el All Star durante tres años seguidos. Boris Stankovic, entonces presidente de la FIBA, llevaba años intentando que a los Juegos acudiera una selección de jugadores de la NBA. Finalizaba así una irregular trayectoria en la que jugó en 8 equipos diferentes en 9 años de carrera NBA. Jugó un total de 51 partidos en los que disputó una media de 19.7 minutos, con unas medias de 10.7 puntos, 2.3 rebotes y 3.5 asistencias, antes de ser traspasado a mitad de temporada. Hizo su debut de temporada de visitante ante los Warriors, donde fue cálidamente recibido por el público en su regreso al Oracle Arena.

Rajon Rondo ha sido uno de los hombres clave a la hora de explicar el triunfo de los Lakers en las Finales de la NBA ante los Miami Heat. Al final de temporada, los Heat se clasificaron 2.º en la conferencia del Este. Su viaje del este al oeste para jugar en los Lakers, como antes hicieron Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar y Shaquille O’Neal, refuerza todavía más el desequilibrio en la NBA a favor de la Conferencia Oeste. Ganó su segundo MVP del All-Star Game en Nueva Orleans, al firmar 27 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, liderando a la Conferencia Este a la victoria.

Biografía, palmarés, estadísticas: Nathaniel Archibald nació el 2 de septiembre de 1948 en Nueva York, Estados Unidos. Estados Unidos se adjudicó este torneo en la final contra Argentina, con un récord de 10 victorias por ninguna derrota. Al final de la temporada, registró un total de 36 partidos jugados, con unas medias de 14.5 ppg y 5.1 apg. Sin embargo, en su segunda temporada, se le vio falto de dinamismo y su número de pérdidas de balón incrementó. A falta de tres minutos para el final, con empate sin goles, uno de los defensas, sin nadie que le presione, se introduce el balón en su portería de manera surrealista. Jugó 23 partidos, con unas medias de 7 puntos, 2.6 rebotes y 2.2 asistencias, jugando una media de 18.8 minutos por partidos. Lin acumuló un total de 11.9 ppg y 4.8 apg en 27.3 minutos por juego.

En esos cinco partidos consiguió unas medias de 15 ppg y 6.2 apg. A comienzos de la temporada siguiente, Wilkens fue traspasado a Cleveland Cavaliers, en una decisión tremendamente impopular, y que hizo que terminaran la temporada con unos pobres 26 partidos ganados por 56 perdidos. Debido a ello, a mediados de la temporada regular, perdió la titularidad en favor de Patrick Beverley. Tres veces durante la temporada, Lin fue asignado al equipo afiliado a los Warriors en la Liga de Desarrollo de la NBA, los Reno Bighorns. Stoudemire y Anthony se perdieron los siguientes tres y siete partidos, respectivamente.

Comprar Camisetas nba baratas gris #25 Derrick Rose de Detroit Pistons

El 4 de febrero, Lin se impuso sobre Deron Williams, base perteneciente al All-Star, anotando 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias (todas mejores marcas de carrera) en la victoria de los Knicks por 99-92 sobre los New Jersey Nets. El base se disfrazó de Curry y anotó 51 puntos, el récord de su carrera. En una victoria 104-97 contra los Dallas Mavericks el 19 de febrero, Lin hizo 28 puntos y consiguió dos mejores marcas de su carrera con 14 asistencias y 5 robos. Tracy McGrady sumaría dos títulos consecutivos al máximo anotador de la NBA antes de mudarse a Houston y las lesiones terminarían por dinamitar la prometedora carrera de Grant Hill. Los eléctricos muelles de Donovan Mitchell fueron los grandes protagonistas en el concurso de mates del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA. Simple, pero preciosa. Así es la camiseta de Larry Bird y los Boston Celtics que revitalizaron la NBA en la década de los ochenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *